perfilfb

En el año 1987, nuestro querido Santiago decidió encomendar a un grupo de personas (más o menos jóvenes) la atención pastoral de adolescentes y jóvenes de la parroquia de Santa María del Parque. Ese fue el germen de Jóvenes de Parque. Y este año hace 30 de ese momento. Eso quiere decir que llevamos todo ese tiempo queriendo construir una sociedad más justa y más integrada.

 

Las personas que en la actualidad estamos trabajando por esos principios que iluminaron los comienzos, no queremos dejar pasar esta fecha. Por ello, estamos organizando una serie de actividades para conmemorar y recordar. Nuestra intención es poder contar con el máximo de personas que han formado parte de Jóvenes del Parque, para tener ocasión de compartir lo vivido en este tiempo.

 

Has recibido esta carta porque eres o has sido Joven del Parque. Te la mandamos, para que sepas qué queremos hacer y para que, si puedes, nos dediques unos minutos y nos ayudes. Hemos tirado de agendas, cuadernos (muy viejos algunos), papeles, listas, bases de datos… para recopilar el máximo de direcciones y teléfonos para contactar. Pero nos siguen faltando muchos. Por eso, te pedimos:

  • Que reenvíes esta carta a todos las personas que hayan formado parte de este proyecto con las que sigues manteniendo algún tipo de relación o tengas su contacto.
  • Si lo prefieres, que nos mandes el contacto de estas personas y lo haremos desde la asociación.

ACTIVIDADES 30 ANIVERSARIO

  1. Mesa redonda sobre la discapacidad (y la evolución de la sociedad en estos 30 años). Será el jueves 18 de mayo a las 18,30 horas, en el Centro Cultural Hortaleza (C/ Santa Virgilia, 15).
  2. Acto en recuerdo de Santiago. El domingo 4 de junio, a las 12,00 horas, en el parquecillo que hay frente a la parroquia Santa María del Parque.
  3. Fiesta al aire libre, con cena, actuaciones y baile. Será el sábado 17 de junio, y comenzaremos a las 19,00 horas. Será en la casa de Jorge (el cura), en la carretera de Colmenar, pk 14.200 (ya os mandaremos ubicación)

Y por ahora solo una cosa más: Queremos recopilar todas las fotos de actividades de Jóvenes del Parque. Para ello, os pedimos que cojáis los álbumes y que reviséis los archivos de vuestros dispositivos. Las necesitamos en soporte digital. Nos las podéis ir enviando ya por correo a aniversariojovenesdelparque@gmail.com.

 

cartelfechas

Anuncios